Ads Top

Selfie mortal, muere joven de 17 años

 

Andrey Retrovsky, 17, muere en trágica caída después de posar para la foto que cuelga del techo del edificio

 

image

Andrey Retrovsky un joven ruso de 17 años murió después de caer de un edificio de nueve plantas. Foto: Instagram

Era  adicto a posar para fotos en situaciones de peligro, se hacía fotos colgando de la cornisa de un edificio de apartamentos de gran altura o de pie en el borde de andamios de metal. Pero si ultima Selfie le costó la vida cuando accidentalmente cayó de un edificio de nueve pisos en la ciudad de Vologda.

image

Andrey Retrovesky, 17, perdió la vida al tomar fotos peligrosos. Foto: Instagram Fuente: Instagram

Andrey solía poner su vida en riesgo por subir a edificios de gran altura  y estructuras, para poder posar para fotos para publicar en su página de Instagram. La semana pasada, subió a la parte superior del edificio con un amigo con la esperanza de capturar una foto que aparecerá como si estuviera cayendo desde el techo.

Trágicamente, la cuerda se utiliza para asegurar Andrey al edificio falló y se lanzó al suelo.  Los arbustos amrotiguaron un poco   la caída pero los médicos informaron que murió de sus extensas lesiones en el hospital alrededor de dos horas más tarde.

Las Selfies se han convertido en un grave problema en Rusia,  al menos 10 rusos murieron y más de 100 heridos,  por tomarse una  selfies en el pasado año.

image

Vivir al límite Andrey Retrovesky sentado en el borde de un edificio. Foto: Instagram Fuente: Instagram

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.