Ads Top

Humor para San Valentín

Humor para San Valentín





cupido sexy para San Valentin




Odias estar soltera en San Valentín pero te encantarlo  estar en carnaval meme julio iglesias










Si quieres sorprender a tu pareja por San Valentín presentarle a tu Señora.
Mi plan para San Valentín es: estar en  mi habitación, sin hacer ruido y fingiendo que no existo
Se acerca a San Valentín, dedicaría " nada es para siempre" de Luis fonsi a todos los enamorados.
Y sí no me querías, por qué carajos tuviste es conmigo

 

 

Chistes de pareja

Estaba una pareja de recién casados, y ella le pregunta a su marido: 'Mi amor, crees en el amor a primera vista?' A lo que el responde: 'Claro que si mi vida, porque si te hubiera visto dos veces no me casaba contigo 


LO QUE MAS RABIA ME DA DE MI NOVIO 
Dos chicas hablando y una de confiesa la otra: Lo que más rabia me da de mi novio es que me cuente un chiste y lo dejé por la mitad. Y dice la otra: a mí lo que me da más rabia es que me deje por la mitad y me cuente un chiste.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.