Ads Top

Humor, no me toques que estoy a dieta

 

adelgazar, imƔgenes graciosas y frases de dietas



MemƩ humor sobre gordos y dietas de adelgazamientos.
En esta entrada encontrarƔs: adelgazar humor, texto gracioso sobre dietas de adelgazamiento, humor gorditos, humor citas y frasefamosas sobre las dietas


a dieta r
foto divertidas de un perro agresivo que dice que estĆ” a dieta

Humor Estar a dieta, humor dietas de adelgazamiento

a dieta 45


 Todas las personas gordan creen que comen poco


Me da 6 tacos de asada una torta de jamĆ³n y un Coca grande Light porque estoy a dieta

y quiero adelgazar
Me da Dos tortas hogadas, 10 tacos de asada y un Coca grande Light porque quiero adelgazar
a dieta
un chocolate bailandome ''I'm sexy and i know it''.
Estoy a dieta, pero de repente apareciĆ³ un chocolate bailĆ”ndome ''I'm sexy and i know it''.


video ''I'm sexy and i know it''.







 frases graciosas sobre estar a dieta, Estar a dieta me pone de mal humor.

Diario de una mujer a dieta (texto humor)

Querido diario.
hoy comencĆ© una dieta.  Necesito perder 8 kilos.  El nutriĆ³logo me aconsejĆ³ escribir un diario donde debo poner mi alimentaciĆ³n, mi avance y mi estado de Ć”nimo.  Estoy entusiasmada, y se que lo lograrĆ©.  Me comprĆ© un vestido rojo maravilloso que me quedarĆ” cuando termine la dieta.

DĆ­a 1: Queso blanco y cereal.  Mi humor estĆ” maravilloso.  Me siento mĆ”s liviana, un leve dolor de cabeza tal vez...

Dƭa 2: Una ensaladita rƔpida, un pan tostado y un yogurt. Me siento muy bien. La cabeza me duele un poquito mƔs fuerte, pero una aspirina lo soluciona...

DĆ­a 3: Me despertĆ© en la madrugada con un extraƱo ruido... creĆ­ que era un ladrĆ³n, pero me di cuenta que era mi estĆ³mago... me tomĆ© un litro de tĆ©... estuve en el baƱo el resto de la noche.  Nota: No tomar mĆ”s tĆ© de manzanilla.
DĆ­a 4: Estoy comenzando a odiar la ensalada.  Me siento como una vaca pastando.  Estoy medio irritada, pero creo que es el clima... mi cabeza parece un tambor.  Mi compaƱera de trabajo se comiĆ³ una torta cubana, pero yo resistĆ­.  Nota: Odio a mi compaƱera.  Tiene cara de caballo.

DĆ­a 5: ¡Si vuelvo a ver un pedazo de queso blanco, vomito!  Mi almuerzo: una ensalada.  Me puse a leer para calmarme y comerme toda la ensalada...  Nota: No comprar mĆ”s revistas de recetas de cocina.

DĆ­a 6: Estoy muerta. No dormĆ­ toda la noche.  Y lo poco que dormĆ­ soƱƩ con un flan napolitano.  MatarĆ­a por un asado en vez de personas, veo burritos caminando...

DĆ­a 7: Fui al nutriĆ³logo.  AdelgacĆ© 250 gramos. ¡QuĆ©! ¡Toda la pinche semana comiendo pasto! ¡Y luego el mendigo nutriĆ³logo me dice que "es normal... que las mujeres tardan mĆ”s en adelgazar y mĆ”s a mi edad"! ¡O sea que aparte de gorda me dice vieja!  Nota: Cambiar de nutriĆ³logo, aparte de caro me humilla.

DĆ­a 8: Hoy me despertĆ³ un pollo rostizado bailando en mi cama... ¡¡Lo juro!! Nota: Mis compaƱeros de trabajo me vieron raro...

DĆ­a 9: Hoy no fui a trabajar... pedĆ­ el dĆ­a.  Me pasĆ© el dĆ­a viendo TV... hay un complot en mi contra pues todos los canales pasan recetas de cocina... hicieron pastel de zanahoria, camarones al coco y lasaƱa...
¡Todos comen y la gorda soy yo!  Nota: Comprar otro control remoto... el otro lo tirĆ© por la ventana.

DĆ­a 10: Le di una patada al perro de mi vecino cuando se acercĆ³ moviendo la cola... En mi oficina me sacan la vuelta.  Nota: Comprar un cubre-teclado.  Al pensar en pizza babeo.

DĆ­a 11: Me comĆ­ una sopa... todo el dĆ­a he eructado ajo.
Nota: No jugar al pĆ³ker con el pollo rostizado... hace trampa...

DĆ­a 12: La balanza no se moviĆ³... ¡No perdĆ­ ni un mĆ­sero gramo!  ComencĆ© a reĆ­rme a carcajadas... el nutriĆ³logo me sugiriĆ³ un psicĆ³logo... creo que dijo psiquiatra o tratamiento, no me acuerdo...  Nota: No vuelvo al nutriĆ³logo, lo Ćŗnico que hace es sacarme dinero
DĆ­a 13: El pollo rostizado me despertĆ³ y me presentĆ³ unos amigos.  La torta de pierna es una intelectual... la coca cola es muy graciosa y el pastel es un poco callado... estuvimos contĆ”ndonos chistes hasta la madrugada...

DĆ­a 14: En la TV pasaron el concurso de Miss Universo y les re mentĆ© la madre a todas y cada una de las participantes... el pollo se enojĆ³ conmigo...

DĆ­a 15: He decidido terminar con mi dieta.  Me encabronĆ© con el pollo y me lo comĆ­... junto con la coca y la torta de pierna... ¡Ah! y fui a la tienda por unos Cheetos... LleguĆ© de mejor humor a la oficina...
Nota: Comprar helado en el Wal-Mart... ¡Ah! Vender vestido rojo talla chica...

FRASES SOBRE DIETAS Y OBESIDAD

GRASES jane Thomas Noland


1. "Bienaventurados los que tienen hambre y sed, porque ellos mantienen sus dietas."- AnĆ³nimo

2. " Dieta CardiĆ³logo:. Si tiene buen sabor, escupirla"- AnĆ³nimo

3. "Comed, bebed y divertƭos, porque maƱana vamos a dieta."- Lewis C. Henry

4. "Creo que acabo de comer mi voluntad."- AnĆ³nimo

5. "Cuando perder diez libras podemos estar perdiendo los diez primeros kilos que podemos estar perdiendo los kilos que contienen nuestro talento, nuestra humanidad, nuestro amor y honestidad !."- Woody Allen

6. "Es un tema difĆ­cil, mis queridos compatriotas, discutir con el vientre, ya que no tiene orejas."- Plutarco

7. "Estoy a dieta durante dos semanas y todo lo que perdĆ­ fue de 14 dĆ­as."- Totie Fields

8. "Estoy en forma ,redonda ,es una forma o no lo es.?- AnĆ³nimo

9. "Hay un encanto en lo prohibido que lo hace terriblemente deseable." - Mark Twain

10. "La comida es como el sexo :. Cuando usted se abstiene, incluso las peores cosas empiezan a verse bien" - Bet McCollister

11. "La dieta es una multa pagada por exceder el lĆ­mite de la comida."- AnĆ³nimo

12. "La dieta se desea contracciĆ³n."- AnĆ³nimo

13. "La forma mĆ”s comĆŗn de la desnutriciĆ³n en el mundo occidental es la obesidad."- Mervyn Deitel

14. "La gente debe comer para vivir, no vivir para comer." CicerĆ³n, Rhetoricorum LV

15. "La gente estƔ muy preocupada por lo que comen entre Navidad y el AƱo Nuevo, pero que en realidad deberƭa estar preocupados por lo que comen entre el AƱo Nuevo y la Navidad."- Autor Desconocido

16. "La grasa no es un problema moral es un problema bucal .." - Jane Thomas Noland

17. "La gula no es un vicio secreto."- Orson Welles

18. "La obesidad es un estado mental, una enfermedad causada por el aburrimiento y decepciĆ³n."- Cyril Connolly,

19. "Las cĆ©lulas del cerebro van y vienen, pero las cĆ©lulas de grasa viven para siempre."- AnĆ³nimo

20. "Lo primero que se pierde en una dieta es su sentido del humor." - AnĆ³nimo

21. "Mi consejo si quieres perder peso :. Come todo lo que quieras, pero no la trague"- Harry Secombe

22. "Nada es tan sabroso como me gusta ser delgada." - AnĆ³nimo

23. "No caves tu tumba con tu propio cuchillo y tenedor."- Proverbio InglĆŖs

24. "No salga de su peso para complacer a nadie mĆ”s que a ti mismo." - AnĆ³nimo

25. "Nunca coma mƔs de lo que puede levantar."- Miss Piggy

26. "Para alargar su vida, reducir sus comidas."- Proverbio

27. "Probablemente no hay nada en el mundo plantea mƔs falsas esperanzas que las primeras cuatro horas de dieta." - Dan Bennett

28. "Serƭa mucho mƔs fƔcil perder peso de manera permanente si el peso de las piezas de repuesto no estaban tan cerca, en el refrigerador." Hugh Allen

29. "Si la naturaleza quiso nuestros esqueletos eran visibles, habrĆ­a colocado en el exterior de nuestro cuerpo."- Elmer Rice,

30. "Si usted quiere perder peso, disminuir su cena."- HS Leigh

31. "Sin miedo a las alturas, miedo a las anchuras."- AnĆ³nimo

32. "Su estĆ³mago no debe ser un cubo de basura."- AnĆ³nimo

33. “Ninguna dieta podrĆ” eliminar toda la grasa de tu cuerpo porque el cerebro es principalmente grasa. Incluso si te ves bien sin cerebro, sĆ³lo podrĆ­as optar a un cargo polĆ­tico” .- George Bernard Shaw


No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.