Ads Top

Trabalenguas para compartir

AquĆ­ tienes unos divertidos trabalenguas para compartir con tus amigos de FACEBOOK

Trabalenguas para compartir


Cuando cuentes cuentos cuenta cuĆ”ntos cuentos cuentas, porque si no cuentas cuĆ”ntos cuentos cuentas, nunca sabrĆ”s cuĆ”ntos cuentos cuentas tĆŗ.

Trabalenguas para compartir


Han dicho que he dicho un dicho, tal dicho no lo he dicho yo. Porque si yo hubiera dicho el dicho, bien dicho habrĆ­a estado el dicho por haberlo dicho yo.

Trabalenguas para compartir


Si tu gusto gustara del gusto que gusta mi gusto, que gusto le diera a mi gusto gustar del gusto que gusta mi gusto.

Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero. He querido sin querer y estoy sin querer queriendo. Si por mucho que te quiero, quieres que te quiera mĆ”s, te quiero mĆ”s que me quieres ¿que mĆ”s quieres?, ¿quieres mas?

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.