Ads Top

Chistes de Jaimito, los mejores chistes

SelecciĆ³n de chistes de Jaimito

 

Como se Escribe “bala”

En la clase de Historia Jaimito tiene dudas al momento de escribir y pregunta al profesor
Profesor, profesor ,¿como se escribe “bala”
Y el profesor le responde con mucha seguridad: Como suena Jaimito.
Y Jaimito escribiĆ³ en su cuaderno…¡Bum!
 

En el Colegio me Pegan

Llega Jaimito llorando a su casa y le dice a su madre sollozando:
– MamĆ”, mamĆ”, ¡en el colegio me pegan mucho!.
Y su madre le contesta de prisa:
– Lo sĆ© hijo; lo he visto en el youtube.


 

La Pregunta Curiosa de Jaimito

Llega Jaimito a su casa luego de clases y le pregunta a su mamĆ”:
– MamĆ”, ¿CĆ³mo nacen los bebes?
A lo que la mamĆ” le contesta:
– Mira hijito, primero sale la cabeza, despuĆ©s salen los brazos, despuĆ©s sale el cuerpecito y al final los pies.
Y el niƱo responde:
– ¡Ahhh! ¿Y luego lo arman?


 

El Principio de ArquĆ­medes

En una clase de FĆ­sica la profesora le pregunta a Jaimito.

A ver Jaimito, Dime cual es el principio de ArquĆ­medes

Pues la letra A profesora


 

Chistes: Ejemplo de Jaimito

La profesora de ComunicaciĆ³n le pregunta ha Jaimito, A ver Jaimito, Dame un ejemplo de algo redondo con Pelos.
– Las bolas de.. Billar.
Pero Jaimito si las bolas de billar no tienen pelos.

Claro que si! ¡Billar, EnsƩƱale las Bolas a la profesora!

Chistes: Clases de MatemƔticas

En clases de matemƔticas la profesora le dice a Jaimito.
– Bueno Jaimito dime, si en un bolsillo tiene 50 dĆ³lares y en el otro 20 dĆ³lares, ¿Que tienes?
– Los Pantalones de Otro seguro.


 

Chistes: Respuesta Correcta de Jaimito

Un dĆ­a Jaimito regresĆ³ muy temprano a casa y su mamĆ”, extraƱada, lo interrogĆ³ nada mĆ”s cruzar la puerta:
– ¿Por quĆ© llegaste tan temprano de la escuela, Jaimito?
– Es que fui el Ćŗnico que supo contestar una pregunta mamĆ”.
– ¡Muy bien Jaimito! Estoy orgullosa de que seas un niƱo tan estudioso. ¿CuĆ”l era la pregunta?
– ¿QuiĆ©n le tiro el borrador al seƱor director?


 

Chistes: Prestamos a Jaimito

– Oye, Jaimito, ¿me prestas 30 DĆ³lares?
– Lo siento, pero no llevo nada encima.
– ¿Y en casa?
– Todos bien, gracias. ¿Y en la tuya?


 

Jaimito en la PeluquerĆ­a

Un dĆ­a la madre de Jaimito, dice:
– Vamos a la peluquerĆ­a
– No… es que no tengo ganas.
– Pero Jaimito¿ por quĆ© tienes miedo de ir a la peluquerĆ­a?
– Porque hay una crema que te quita diez aƱos y yo solo tengo siete.


 

Jaimito muy Astuto

Un dƭa llega Jaimito a casa y, escondiendo las notas detrƔs de la espalda, le ofrece un bolƭgrafo a su padre y le dice:
– PapĆ”, ¿sabes firmar con los ojos cerrados


 

El padre de Jaimito pregunta sobre el Estudio

Un dĆ­a el padre le dice a su Jaimito:Hijo, me estĆ”n saliendo muy caros tus estudios.Y el hijo contesta:¡Y eso que ni estudio!


 

La Respuesta de Jaimito Sobre CigĆ¼eƱa

El papĆ” de Jaimito le dice:

– Mira Jaimito, ¡ya hablĆ© con la cigĆ¼eƱa para que te trajera un hermanito!

– No fastidies papĆ”. Habiendo tantas mujeres, ¿te emparejaste con una cigĆ¼eƱa?


 

Chistes de Jaimito CopiĆ³n

Un dĆ­a en la clase el profesor da las nota luego de la evaluaciĆ³n: -Luisito un diez.; – Pedrito un ocho; – Juanito un seis.

– Jaimito un cero; – Oiga profesor, ¿Y por quĆ© a mĆ­ un cero? – Porque has copiado el examen de Pedrito. ¿Y usted cĆ³mo lo sabe? – Porque las cuatro primeras preguntas, estĆ”n iguales, y en la Ćŗltima pregunta Pedrito respondiĆ³: “Esa, no me la sĆ©” y tu has puesto: “Yo tampoco”.

JAIMITO-036-POST

Jaimito sabe Todo

En una conversaciĆ³n padre e hijo:

Jaimito, hijito, necesito hablar contigo de un tema muy importante.
– ¿De quĆ© tema papĆ”?
– De sexo.
– Claro papĆ”, ¿QuĆ© quieres saber?


 

Jaimito Aprende a sumar cantando

La Profesora le dice a sus alumnos:

– NiƱos, hoy en clase sumaran cantando! A ver Luisito, quiero que me sumes 16 cantando…

– 2 y 2 son 4… 4 y 2 son 6… 6 y 2 son 8… 8 y 8 16!!!!…

– Muy bien Luisito, ahora tu Juanita, suma 60 cantando.

– 10 y 20, son 30… 30 y 30 es 60!!!

– A ver Jaimito, ahora te toca sumar a ti cantando hasta 23.

– Maestra, puedo rapearla??

– Bueno Jaimito, dale…

Y comienza Jaimito su rapeo:

– La cabroona… Maestra me vino a jooder… Con una sumatoria que debo resolver… Los dedos de mis manos, los dedos de mis pies… Los huevos y el chorizo… Ya suman 23 !!!!

 


 

Chistes: La Respuesta mƔs difƭcil de Jaimito

Un dia la profesora le pregunta a Jaimito:
– A ver, Jaimito levĆ”ntate, dime una palabra que tenga cinco “i”.
Y Jaimito le responde:
– Pero profesora, eso es dificilĆ­simo.
– Muy bien Jaimito, muy bien.

 

Chistes: Como polo Norte – Bajo Cero

Jaimito llega a su casa despuƩs de la clase y su mamƔ le pregunta:
-¿CĆ³mo te fue en el colegio Jaimito?
Y Jaimito le responde:
-Como en el polo norte, todo bajo cero.


 

Chistes: Jaimito Explica sobre el calor

Un dĆ­a Profesor de Jaimito se levanta de su silla y dice: Jaimito ¿me quieres decir por quĆ© le pones tilde a la palabra calor?
Calor no lleva acento!
Profe, es que usted el otro dĆ­a dijo que el calor se acentĆŗa en esta Ć©poca del aƱo.


 

Chistes: El NiƱo Tonto

Un dĆ­a en la clase de La profesora de Jaimito dice:

-Que se levante de la silla quien cree que es tonto.

Jaimito se levanta ,y le dice la profesora

-Jaimito tu crees que eres tonto?

-No, no seƱorita pero me daba pena verla solo a usted levantada.


 

Chistes: Diferencia entre Invierno y Verano

La seƱorita pregunta a Jaimito en las clase: Jaimito dime, ¿por quĆ© en invierno los dĆ­as son mĆ”s cortos y en verano mĆ”s largos?
– Porque el calor expande las cosas y el frĆ­o las contrae.

 

Chistes: Cuello de Jirafa

Jaimito pregunta a su madre despues de clase: MamĆ” en el colegio no dejan de meterse conmigo… dicen que tengo el cuello largo… -No les hagas caso, tienes un cuello comĆŗn… comuna jirafa!


 

Chistes: Jaimito conversando con su papĆ”

Un dƭa en la maƱana Jaimito conversa con su papƔ y le dice:
– Oye papĆ” ¿me vas a llevar a cortar el pelo?
– No Jaimito ¿por quĆ©?
– Es que ayer escuchĆ© al vecino que le decĆ­a a mamĆ”: “tienes bien peludo el chiquillo”.
Chistes: pregunta despuƩs de Primera Clase

DespuƩs del primer dƭa de clase de Jaimito, su madre le pregunta:
– a ver Jaimito ¿QuĆ© has aprendido hoy, Jaimito?
– Pues por lo visto no lo suficiente mama, porque tengo que volver maƱana.


 

Chistes: Jaimito en Examen Finales

Un dƭa de viernes Llega Jaimito de la escuela despuƩs de haber presentado sus exƔmenes finales y el papƔ le pregunta:
A ver Jaimito, ¿CĆ³mo te fue en los exĆ”menes?
Papi, los maestros que me evaluaron eran muy religiosos.
¿Por quĆ© Jaimito? Pregunta el papĆ”.
Porque cuando corregĆ­an el examen solamente exclamaban “Ay Dios mĆ­o”, “SantĆ­simo”, “Madre de Dios”

 

   JAIMITO-006-POST


 

Chistes: Jaimita curiosa de Jaimito

Jaimito en una conversaciĆ³n con su padre Dice: -PapĆ” papĆ”! ¿Es cierto que en algunos sitios de la India la el hombre no conoce a su mujer hasta que se casa? -Eso pasa en todos lados hijo!


 

Jaimito en el Baile

Chistes de Jaimito: Un dĆ­a Jaimito va a la fiesta cuando empieza la mĆŗsica, se acerca Jaimito a una chica y le pregunta:
– ¿Vas a bailar?
– ¡SĆ­! – le responde la chica con gran entusiasmo.
– BuenĆ­simo! Me llevo tu silla entonces.


 JAIMITO-035-POST1

Chistes: La Moneda de Jaimito

Chistes de Jaimito: Un amigos de Jaimito le pregunta en la escuela:
¿CĆ³mo sigue tu amigo?
¿CuĆ”l?
El que se tragĆ³ la moneda de un euro.
¡Ah! Sigue sin cambio.

 

Chistes: Jaimito en la Escuela

La profesora de comunicaciĆ³n le pregunta a Jaimito sobre el verbo,

– Jaimito, conjĆŗgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tĆŗ nadas, nosotros nadamos…
Y la maestra le dice: Jaimito, mƔs bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.


 

Chistes: Jaimito va a la Tienda

El papa le manda a Jaimito a comprar las pinturas, Jaimito Entra en una tienda de pinturas y pregunta: – Oiga, perdone, ¿tiene pintura color azul oscuro? – ¡Claro! – Claro no, he dicho azul oscuro…

 

Chistes de Jaimito: El Aprendizaje

Chistes de Jaimito: En la clase la profesora le pregunta a Jaimito: ¡A ver Jaimito, de quĆ© signo es tu madre? -Pues debe der ser de exclamaciĆ³n porque se pasa todo el dĆ­a gritĆ”ndome!


JAIMITO-021-POST 

Chistes: Le echan a Jaimito de la Piscina

MamĆ” mamĆ”! Me han echado de la piscina! -¿PorquĆ© Jaimito? -Me hice pis y ahora ya no me dejan volver -Pero seguro que tus amigos tambiĆ©n lo hacen!! -Si, pero ninguno lo hizo desde el trampolĆ­n!


 

chiste de Jaimito ya se escribir

Jaimito y le dice a su madre muy contento:


¡MamĆ”!,¡mamĆ”! ya se escribir y le dice la madre:
¿Y quĆ© has escrito?
Y dice Jaimito:
No lo sƩ, no sƩ leer.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.