Ads Top

Léxico actual y de hace 40 años

 

Diferencias entre el léxico actual y el de hace 40 años

 
humor resort

humor fashion

humor solterona
Solterona = Profesional independiente
Humildad = Perfil bajo
Pan Flauta = Baguette
Tocar de oído algunos temas = Consultor/Licenciado
Vendedor = Ejecutivo de cuentas
Que no me joda nadie = Estoy en una reunión
Curandero/a = Mentalista
Peluquero = Estilista, Salón masculino / femenino
Fracaso en la dirección de la empresa = Downsizing
Profesor de gimnasia = Personal trainer
Caminar entre piedras, arbustos y troncos = > Trekking
Acomodado político = Asesor
Vestirse con cualquier porquería = Ser fashion
Trasladar la propia ineficiencia = Outsourcing
Tribuna de desocupados = Talk- show
La calentura es mútua = Funciona la química
Manipular a la opinión pública = Fenómeno mediático
No entendí un carajo = Hay que leer entre líneas
Flaca de mierda = Anoréxica
Los mismos problemas con la última tecnología = Reingeniería de sistemas
Decir salvajadas = Las expresiones fueron sacadas de contexto
Tercer Mundo = Países Emergentes
Despidos masivos = Reestructuración
Robo indiscriminado de los políticos = Déficit Fiscal
Turismo pobre = Me desenchufo el fin de semana
Abuelos = Babysitter
Monopolio informativo = Multimedio
Hacer Locuras = Esto me sirve como terapia
Turismo aislado de los pobres de la zona = Resort
¿Me das tu teléfono? = ¿Me das tu e- mail?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.