Ads Top

chistes de suegras y humor gráfico


Los chistes de suegras son de los más demandados ¿porque será


A la suegra, el doble

Un hombre encuentra un Genio, éste le dice que puede tener lo que quiera,
pero que su suegra va a recibir el doble de lo que él pida. El hombre piensa un instante, y pide:
- Quiero un millón de dólares y que me golpeen hasta dejarme medio muerto.

Tres yernos y el auto

Una suegra salió a pasear con uno de sus tres yernos. Mientras pasaban por el parque, la señora se resbala, cae en el lago y se empieza a ahogar. Sin dudarlo un momento, el yerno se tira al agua y la rescata.
Al día siguiente, el yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota pegada en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana después la suegra sale a pasear con su segundo yerno. Al pasar por el mismo lago, la señora se vuelve a resbalar y cae al agua. De inmediato su segundo yerno se mete al lago y la salva.
Al día siguiente, el segundo yerno encuentra frente a su casa un auto último modelo y una nota que dice:
- Gracias de parte de tu suegra, que te quiere.
Una semana más tarde la suegra sale a pasear con su tercer yerno. La historia se repite, y la señora se cae al lago. Sólo que esta vez el yerno se sienta en el suelo y se ríe mientras ve a la señora ahogarse y hundirse en el agua.
Al día siguiente, el tercer yerno sale y encuentra un auto último modelo con una nota en el parabrisas:
- Gracias de parte de tu suegro, que te quiere.

¿por cuanto me compras a mi suegra?


- ¿Por cuánto me compras a mi suegra?
- ¿Tu suegra? Por nada.
- De acuerdo, trato hecho.

La suegra que se muda

Durante el desayuno, la esposa comenta a su marido:
- Mi madre viene a vivir con nosotros, así que tendremos que mudarnos a una casa más grande.
Y el marido contesta:
-¿Para qué? ¡Tarde o temprano nos encontrará!

Se está muriendo la suegra.

Se está muriendo la suegra.
Toda la familia se encuentra reunida alrededor de su lecho.
La viejita dice, mirando hacia la ventana:
- ¡Qué lindo atardecer!
El yerno en ese momento dice:
- ¡No se distraiga, suegra! ¡No se distraiga!...

 

La suegra golpeada por unos desaprensivos

Iban dos tipos hablando un día y le dice uno a otro:
Vieras que ayer iba yo caminando con mi suegra por el parque. En eso, aparecieron dos tipos y se le fueron encima a ella. La golpeaban como animales.
El otro preguntó:
¿Y vos qué hiciste?
Pues me aparté, ¿Qué más iba a hacer?
¿Y por qué no te metiste?
Ah, no, ya era un abuso pegarle entre tres.

Por poco atropello a mi suegra

- Paco, te veo preocupado.
- Es que por poco atropello a mi suegra.
- ¿Te fallaron los frenos?
- No, no, el acelerador

Dos frascos de Chanel para mi suegra

En la perfumería:
- Me gustaría comprar dos frascos de Chanel No.5, para mi suegra.
- ¡Vaya, un perfume tan caro! ¡Y dos frascos! Usted debe querer mucho a su suegra...
- En realidad no. Pasa que ella dijo una vez que se moría por un frasco de Chanel...

 

Suegra pesada que muere

Una suegra que era bien pesada, pero pesada, pesada, se murió, y en su tumba le pusieron este mensaje: "Aquí descansa ella, y en la casa descansamos todos".

suegrita y alacran

Mi suegra me trata como un dios


Se encuentran dos amigos y le pregunta uno al otro:
- Que tal Juanjo ¿Como te va con tu suegra?
A lo que Pepe responde:
- Y mira ¡Me trata como a un dios!
-Eres el primero que oigo hablar tan bien de su suegra! ¿Como es eso de que te trata como a un dios?
- Claro, me trata como a un dios. ¡Sabe que existo, pero no me puede ver!

La suegra tiene la culpa de todo

Una pareja de esposos discutía, y el marido dice:
!Es que tu mama tiene la culpa de todo!
La esposa responde:
-Si, ya se que tu no quieres a mi mama.
¿Quien dice que no quiero a tu madre, si yo la quiero igual que a la cerveza.
La esposa, conocedora de la pasión de su cónyuge por la cerveza, le dice con tono de interrogación:
¿Tu quieres a mi mama igual que a la cerveza?
Si, quiero a tu madre como a la cerveza, porque la quiero fría, con la boca abierta y echando espuma.
 

La suegra que e quieres tirar por la ventana

Una mujer le dice a su marido:
- ¡Manolo! ¡Mi mamá se va a tirar por la ventana!
- ¡UY que me espere un cachito que muevo el coche!
image

Chistes  cortos de suegras

¿Qué hacen 12 suegras ahogándose en el mar?
¡HACEN BIEN!
Había un hombre tan, tan tacaño, que cuando murió su esposa se casó con la cuñada para ahorrarse la suegra.
Se le muere la suegra a un individuo y en la casa funeraria le preguntan:
-¿Qué quiere usted hacer con ella? ¿Incinerarla? ¿Embalsamarla? ¿O simplemente enterrarla?
-Las tres cosas! No corramos riesgos!
Las suegras se inventaron porque el diablo no puede estar en todas partes.
- El día que mi hermana se casó, mi madre sufrió una terrible mutación.
- ¿Se convirtió en una marciana verde?
- No, peor todavía, se convirtió en suegra.
El paraíso fue paraíso porque Adán no tenía suegra.
Mi suegra se cruzó con el Diablo. El Diablo agarró un crucifijo con su mano derecha y enfrentándola le gritaba:
- Vade retro vieja! Vade retro!
 
Dos tipos conversaban:
- ¿Cómo andas con tu suegra?
- La verdad, viene a casa 2 veces al año.
- Qué bueno!
- No te creas, cada vez que viene se queda 6 meses.
A mi suegra le esculpiría un monumento... pero encima de ella.
¿Cuál es la diferencia entre un duerman y una suegra?... que el duerman a veces te suelta.
- Dicen que la soledad es lo peor de este mundo. Como se nota que no conocen a mi suegra.
- No hay mal que dure 100 años...
- ¿Por qué?... ¿cuánto piensa vivir tu suegra?
Un hombre llega a su casa y su mujer le dice desesperada:
- Mi amor, mi amor, a mi mamá la picó un alacrán!
- ¿Cómo pudo picarla un alacrán?! si habían 4 en la cajita!
Las ideas no se matan pero mi suegra sí.
 
 humor suegras (5)
¿Cuál es el castigo de ser bígamo?... tener dos suegras.
 
- Mi amor!... mi amor!... Hace media hora que se cayó tu mamá de la terraza!
- ¿Y porque recién ahora me avisas?!
- Es que no podía hablar de la risa.
 
¿En que se parecen las Huellas de los Dinosaurios a las Suegras?... en que las dos son Viejas Pisadas.
 
Las suegras tienen todo lo que un hombre desearía tener: bigotes, músculos y voz gruesa.
¿Hay algo peor que tener una suegra?... si, tener dos.
Madre hay una sola, suegras también... pero parecen más.
- A mi me gustaría que mi suegra fuera una estrella.
- ¿Si? Para que los llevase a Hollywood?
- No, para que estuviese a 3000 años luz.
.
humor suegras (2) humor suegras (3) humor suegras (4)  humor suegras (6) humor suegras (7) humor suegras (8) humor suegras (9) humor suegras (10) humor suegras (11) humor suegras (12) humor suegras (13) humor suegras (14) humor suegras (15) humor suegras (16) humor suegras (17) humor suegras (18) humor suegras (19) humor suegras (1) humor suegras (20) humor suegras (21) humor suegras (1)




































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.