Ads Top

Texto de humor: SADAE, cuando nos hacemos viejos

SĆ­ndrome de AtenciĆ³n Deficiente Activado por la Edad

 

 

 







































SeƱores no es ALZHEIMER, asĆ­ que no se preocupen y hagan sĆ³lo una cosa a la vez, y verĆ”n como mejora su atenciĆ³n, vean por quĆ© se los digo:

Me diagnosticaron SADAE ( SĆ­ndrome de AtenciĆ³n Deficiente Activado por la Edad).

A mi se me manifestĆ³ asĆ­:

Decido lavar el carro. Al ir al garaje, veo que hay correo en la mesa de la entrada. Decido revisar las cartas antes de lavar el carro. Dejo las llaves del carro en la mesa, voy a tirar los sobres vacĆ­os y las propagandas en la basura, y me doy cuenta de que el pipote de la basura estĆ” lleno.

Decido dejar las cartas -entre las que hay una factura del gas  en la mesita y sacar la bolsa de basura afuera. Entonces pienso que, ya que voy afuera, puedo pagar la factura con un cheque y dĆ”rselo a la Sra. que cobra que vive en la misma cuadra a dos casas de mi puerta.

Saco del bolsillo la chequera y veo que queda solo uno. Decido ir adentro a buscar otra chequera y encuentro sobre la mesa de mi cuarto la Coca-Cola que me estaba tomando y se me habĆ­a quedado olvidada.
Saco la lata para que no se vuelque sobre y me doy cuenta que se estĆ” calentando, por lo que decido llevarla a la nevera. Al ir hacia la cocina me fijo en que a las matas del jardĆ­n interno les faltan agua.

Dejo la Coca-Cola sobre la mesa de la cocina y aleluya encontrƩ los lentes que estuve buscando toda la maƱana.
Decido llevarlos a mi mesa de noche, y despuƩs poner agua a las matas.
Lleno una jarra de agua en la cocina y, de repente, veo el control remoto del televisor. A alguien se le olvidĆ³ en la mesa de la cocina.
(Me acuerdo que anoche estuvimos buscƔndolo como locos). Decido llevarlo al cuarto, donde deben estar, en cuanto ponga el agua a las matas.

Echo un poquito de agua a las matas y la mayor parte se derrama por el suelo. Por tanto, vuelvo a la cocina, dejo el control remoto sobre la mesa, y agarro unos trapos para secar el agua. Voy hacia el cuarto tratando de acordarme quƩ es lo que querƭa hacer con estos trapos.

Al final de la tarde:
-el carro sigue sin lavar
-no paguƩ la factura
-el pipote de la basura estĆ” lleno
-hay una lata caliente de Coca Cola en la mesa de la cocina
-las matas siguen sin agua
-sigue habiendo un solo cheque en la chequera
-no consigo encontrar el control remoto de la tele,
-ni mis lentes
-¡Y no tengo ni idea de dĆ³nde estĆ”n las llaves del carro!

Me quedo pensando: ¿CĆ³mo puede ser, que sin haber hecho nada en toda la tarde, estĆ© tan cansado

¡Y NO TE RƍAS, PORQUE SI AƚN NO TE HA PASADO, TE VA A PASAR!.


Texto divertido, texto gracioso, texto para compartir con los amigos, textos sobre hacerse mayor, humor sobre hacerse viejo

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.