Ads Top

mensajes para enviar a tus amigos esta Navidad

mensajes para enviar a tus amigos esta Navidad



  

  1. Felisa me muero! ¿QuĆ© dices? ¡FELISA ME MUERO! No hagas el tonto y ponte la dentadura. ¡FELIZ AƑO NUEVO!
  2. ¿DĆ³nde estas? Te estamos buscando! Tienes q volver urgentemente, eres demasiado importante y ademĆ”s...sabes muy bien q no se puede hacer el belĆ©n sin el burro!
  3. Al hacer Dios el reparto de habilidades, me dio a elegir entre querer a mis amigos y tener buena memoria, asĆ­ que Feliz Semana Santa y Feliz 1824
  4. Al nacer, Dios me dio a elegir entre estar bueniiiĆ­sima o tener buena memoria asĆ­ que ¡¡¡FELICES FALLAS!!!!! 
  5. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos.
  6. Cierra los ojos y piensa cm te gustrĆ­a q fuese tu vida,tus amigos, tu familia... puĆ©s todo eso te lo deseo yo para este nuevo aƱo. 
  7. Coloca tu mano derecha sobre tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz AƱo Nuevo!
  8. Cuando recibas este mensaje , cierra los ojos e imagina los momentos mĆ”s felices de tu vida; eso es lo que deseo para ti, un aƱo lleno de felicidad. ¡FELIZ NAVIDAD!
  9. Cuando te duela mirar hacia atrƔs y te dƩ miedo mirar hacia delante, mira hacia la izquierda o la derecha y allƭ estarƩ a tu lado
  10. De ti cojo menos de lo que necesito y te doy mƔs de lo que puedo. Feliz Navidad!!
  11. En el mercado se puede comprar mazapĆ”n, turrĆ³n, pavo... pero no puedes comprar amistad, es una receta casera. Feliz Navidad!!
  12. En estas fechas querĆ­a mandarte algo gracioso...increĆ­ble... tierno... sexy...dulce y muy entretenido. Pero lo siento, yo no entro x la pantalla.
  13. Espero ser el primero en felicitarte el aƱo nuevo. ¡FELIZ 2020!
  14. Esta noche habrĆ” una estrella que brillarĆ” mĆ”s que las demĆ”s. En ella he puesto todos mis deseos para el aƱo nuevo haz que brille todo el aƱo  
  15. Este aƱo los Reyes se han portado como nunca, dicen que puedo seguir contando con tu amistad.
  16. Este aƱo no esperes regalos. Estoy de copas con los Reyes Magos y la cosa se nos ha ido de las manos ¡¡Feliz Navidad!!
  17. Este aƱo seguro que soy el primero en felicitarte el aƱo nuevo: Feliz 2020!
  18. Hoy festejamos la Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares
  19. La Navidad es ese niƱo que nace en nuestro interior, que motiva en nuestros corazones los sentimientos mƔs nobles, y esa esperanza por un maƱana mejor
  20. La Navidad..... no es un acontecimiento, sino una parte de su hogar que uno lleva siempre en su corazĆ³n
  21. Las mejores cosas de la vida nunca vienen solas y en estas Navidades lo confirmĆ©. ¡Vienen contigo! ¡FELIZ NAVIDAD!
  22. Los amigos son como las estrellas, no siempre hablas con ellas pero tĆŗ sabes que siempre estĆ”n allĆ­. ¡Feliz Navidad!
  23. Los amigos son como los radares de la guardia civil, aunque no los veas siempre estan ahi. 
  24. Me dejas que te toque el wiwichu? wiwichu a merry crismas wiwichu a merry crismas, wiwichu a merry crismas an a japy niu yir...FELIZ NAVIDAD!!!
  25. No esperes que te olvide, ni olvides que te espero... ¡Feliz Navidad y PrĆ³spero AƱo Nuevo!
  26. Para Navidad: felicidad, para AƱo Nuevo: prosperidad, y para siempre: nuestra amistad.
  27. Que  nunca os falte un sueƱo por el que luchar, un proyecto que realizar, algo que aprender, un lugar donde ir y alguien a quien querer. Feliz Navidad y  prĆ³spero aƱo nuevo
  28. Que este nuevo aƱo encuentres felicidad, salud, amor, dinero, paz y todo lo que necesites. Y lo que no encuentres bĆŗscalo en Google
  29. Que toda tu vida se llene de felicidad, salud, amor y fortuna  y en tu corazĆ³n crezcan las semillas del amor, para que tengas un esplĆ©ndido aƱo nuevo. Feliz Navidad!
  30. Si Ć©sta noche te meten en un saco no temas!. Es que Ć©ste aƱo te he pedido para reyes!! 
  31. Si fuera una estrella fugaz escribirĆ­a en lo alto del cielo ¡Feliz Navidad! porque es lo que te deseo, ¡unas felices fiestas y prosperidad!
  32. Si tienes un sueƱo incumplido, tendrĆ”s una meta por alcanzar. Que el  aƱo nuevo multiplique tu capacidad para soƱar!
  33. Tal vez el mejor adorno de navidad es una gran sonrisa, aqui tienes la mia
  34. Te deseo para el nuevo aƱo un buen mago que con una buena varita y muchos polvos mĆ”gicos te haga la vida muy feliz  ¡Feliz aƱo!
  35. Te deseo tanta suerte como gotas tiene la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas tiene el firmamento 
  36. Te deseo un dƭa, una semana, un mes, un aƱo y toda una vida de ilusiones y momentos maravillosos, todo estƔ dentro de ti para que se cumpla. Feliz Navidad!
  37. Te querĆ­a mandar algo sĆŗper especial para esta Navidad, pero tuve un problema... ¿CĆ³mo envolver lo mucho que te quiero?
  38. Un puƱado de turrĆ³n bastarĆ” para la Navidad, pero un puƱado de tu amistad me alimentarĆ­a de por vida.
  39. Una botella de cava: 30E. Un cotillĆ³n de nochevieja: 60E. Un vestido de fiesta: 120 E. Que yo te felicite el aƱo ¡no tiene precio!
  40. MenĆŗ de Navidad,  bigote de Gamba a las finas hierbas, concha de mejillĆ³n al vino de oporto con guarniciĆ³n de medias cĆ”scaras de naranja rellenas de piel de plĆ”tano. Brindaremos con agua. Lo importante de Navidad estar juntos y en esto no hay crisis. Gracias por venir. Feliz Navidad. 

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.