Ads Top

Frases divertidas para tu muro de Facebook

 Frases divertidas para tu muro de Facebook

 Frases para whatsapp ... El mejor humor para compartir con amigos en Facebook, WhatsApp y redes sociales
 
flojera

 Frases para faacebook



Amigo es aquel extraƱo ser que te pregunta que tal estas y se preocupa por escuchar la respuesta.
Amigo no es la persona que te seca las lƔgrimas, sino la que evita que las derrames.
Amistad, cuidado con la palabrita que una palabra jamƔs termina de tomar significados.
Comienza el dĆ­a con una sonrisa, veras lo divertido que es ir desentonando con el resto de la humanidad.
Como no sabĆ­an que era imposible, lo hicieron.
Cuando vayas a decir algo, que tus palabras sean mejores que tu silencio.
De mucho trabajar no se muriĆ³ nadie... Pero por las dudas, mejor no arriesgarse.
El amigo es oro y el oro lo encontrƩ en ti.
El dinero no trae la felicidad, pero en cuanto el primero se va, la segunda lo sigue.
El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea.
El pensamiento es la Ćŗnica cosa del Universo de la que no se puede negar su existencia: negar es pensar.
El que busca el cielo en la Tierra se ha dormido en clase de geografĆ­a.
El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla.
El que es capaz de sonreĆ­r cuando todo le esta saliendo mal, es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa.
El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecer se le desarrollen ambas condiciones.
En estos tiempos se necesita mucho ingenio para cometer un pecado original.
En todo tiempo ama al amigo y es como un hermano en tiempo de angustia
Es bueno adquirir poco a poco la conformidad de no entender nada.
Es curioso, para que te den un prƩstamo primero debes probar que no lo necesitas.
Es mejor callar y que piensen que eres idiota a hablar y demostrarlo.
Estoy en una situaciĆ³n tan delicada que si mi mujer se va con otro, yo me voy con ellos.
Estoy mas desconcertado que AdƔn el dƭa de la madre.
Guarda a un amigo bajo la llave de tu propia vida
Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.
He oĆ­do hablar tan bien de ti, que creĆ­a que estabas muerto.
Huye de las tentaciones, pero despacio, para que puedan alcanzarte.
La amistad es como una caja de bombones, nunca sabes a quien te va a tocar...
La inteligencia me persigue pero yo soy mƔs rƔpido.
La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene.
La polƭtica es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnostico falso y aplicar despuƩs los remedios equivocados.
La talla de las estatuas disminuye alejƔndose de ellas; la de los hombres, aproximƔndose.
La Ćŗltima vez que estuve dentro de una mujer fue cuando visitĆ© la Estatua de la Libertad.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
La verdadera sabidurĆ­a estĆ” en reconocer la propia ignorancia.
Las drogas producen amnesia y algo mƔs que no me acuerdo.
Las mujeres son como las traducciones: Si son fieles, difĆ­cilmente sean tan bellas y, si son bellas, difĆ­cilmente sean tan fieles.
Lo importante no es ganar sino hacer perder al otro.
Lo importante no es saber, sino tener el telƩfono del que sabe.
Los amigos se convierten con frecuencia en ladrones de nuestro tiempo
Los mejores amigos son como las estrellas, aunque no siempre se ven, sabes que estƔn ahƭ.
Me acabo de dar cuenta que la palabra "reconocer" es igual al revƩs.
National Geographic confirma definitivamente que el bollete no es una almeja, sino un caracol, si lo tocas babea, y si no lo tocas te pone los cuernos.
No deje para maƱana lo que puede evitar definitivamente.
No importa cuantas veces un hombre casado cambie de trabajo... siempre sigue con la misma jefa.
No te tomes la vida tan en serio, al fin al cabo no saldrƔs vivo de ella.
No tengo nada en contra de la ciencia. Yo, entre el aire acondicionado y el Papa, escojo el aire.
Nunca me enfado por lo que la gente me pide sino por lo que me niega.
Optimista es aquƩl que cree poder resolver un atasco de trƔfico tocando el claxon.
Que tan largo puede ser un minuto dependerƔ de en que lado de la puerta del baƱo estas.
Recuerda siempre que eres Ćŗnico... Exactamente igual que todos los demĆ”s.
Ropa + Zapatos + Carteras + Perfumes = Mujer Feliz :D
Se bueno con tus hijos. Ellos elegirƔn tu residencia.
Se puede aprender mucho sobre el amor en el cine... si no nos distrae la pelĆ­cula.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.
Si algo podemos reconocerle a los reincidentes es que no andan cambiando de ideas.
Si algĆŗn dĆ­a te sientes pequeƱo, inĆŗtil ultrajado y deprimido, recuerda que un dĆ­a fuiste el espermatozoide mas rĆ”pido y victorioso de tu grupo.
Si amas algo, dƩjalo libre, si regresa a ti, es tuyo, si no regresa, nunca lo fue.
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
SĆ³lo la fantasĆ­a permanece siempre joven, lo que no ha ocurrido jamĆ”s no envejece nunca.
Solo los genios somos modestos.
SonrĆ­e es lo segundo mejor que puedes hacer con tus labios.
Tener la conciencia limpia, solo es sĆ­ntoma de mala memoria.
Todo lo debemos consultar con el amigo, mas primero debemos consultar si lo es.
Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.
Todos deberƭamos creer en algo. Yo creo que tomarƩ otra copa.
Trabaja como si no necesitaras el dinero, ama como si nunca te hubieran herido, y baila como si nadie te estuviera viendo.
Un amigo es aquel que conoce todos tus defectos y a pesar de ello te quiere
Un amigo es aquel que estĆ” a tu lado cuando probablemente preferirĆ­a estar en otro sitio.
Un Amigo nunca te dice lo que TĆŗ quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.
Vieja madera para arder, viejo vino para beber, viejos amigos en quien confiar, y viejos autores para leer.
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto...
Yo nunca vi correr a mi profesor de EducaciĆ³n FĆ­sica.
Yo si se lo que es trabajar duro, de verdad, porque lo he visto.
Yo tambiƩn tengo que mirar la hora dos veces, porque de la primera nunca me entero.
Yo tampoco voy al hipĆ³dromo a ver que hasta los caballos logran terminar su carrera.

No hay comentarios:

Con la tecnologĆ­a de Blogger.