Ads Top

Objetos donde apareció la cara de Cristo y otros santos

Dios se manifiesta

Casualidad para unos, milagro para otros, lo cierto es que hay muchos objetos donde aparecne caras divinas, de la virgen, de Jesús y de otros santos. De lo que puedes estar seguro es de que si por casualidad te aparece una figura divina en una patata o en los calzoncillos, es una señal de suerte porque lo pones en venta en Ebay y te puedes comprar un buen jamón con la venta. Una muestra de ellos son las imagenes que acompañan este post.

Rostro de Cristo en un calcetín sudado

"Después de haber jugado un partido de fútbol el domingo bajo la lluvia, comenta el vendedor, vio en su calcetín como se había formado una cara misteriosa, y al fijarse con detenimiento vio la imagen de la cara de Jesús." vendido en ebay

Rostro de Cristo en la puerta cochambrosa del perro

Hace dos años, el residente de Beaumont, Roger Bowman, vio una imagen de Jesús en la puerta de sus perros. Misma que la semana pasada llego a tener un valor de $ 990 en eBay.



“Pregunté, ‘¿A quién se parece?’
Y ellos dijeron, ‘a Jesús’. Y la palabra se está propagando, ya que ha habido un montón de gente que viene de verlo”, dijo.
Reed pidió a The Saginaw News no publicar su dirección para evitar una afluencia de visitantes.
El se pregunta si se debe cortar la imagen para preservarla o si la debe vender.
“He oído cuánto han pagado en eBay las personas por cosas como papas fritas y sándwiches de queso asado que tienen imágenes de Cristo. Si el precio es correcto, yo podría estar dispuesto a venderlo”, dice Reed.

Cara de Cristo en la bañera



Santiago de Chile.-
Un muro con el rostro de Jesús hecho por una gotera se subastó en eBay por dos millones de dólares. El comprador de la mancha divina fue el casino electrónico GoldenPalace.com.

La imagen es un pedazo de una pared de un baño de Pittsburgh, donde una gotera dibujó un rostro increíblemente semejante a Jesucristo.



Rostro de Cristo en una meada de perro


Los vecinos del barrio Santa Rosa de Lima, ubicado al oeste de la capital santafesina, no logran salir de su asombro desde la mañana de hoy debido a una "imagen de Cristo" que quedó estampada en la pared donde orinó un perro.











































No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.